LIMPIEZA PROFESIONAL DE HOGARES, COMUNIDADES Y EMPRESAS

MADRID 628 682 463
TOLEDO 925 489 042

El servicio de manitas más completo, profesional y económico

Servicio Manitas para su hogar o empresa

Nos encargamos de las pequeñas reparaciones urgentes, averías, instalación o mantenimiento de toda clase de cosas, como ventanas, puertas, colgar cuadros, poner un grifo, reparar un cristal.

Somos expertos en el servicio de manitas, reparación de todo tipo de pequeñas averías, reparación de cristales. Deje que los profesionales expertos, nuestros empleados manitas le ahorren tiempo y se encarguen de mantener su casa, oficina o local en buen estado.

¿Qué tipo de servicio manitas son los más demandados?

Pintar casas, oficinas o locales

Necesita pintar su hogar o sólo una parte, una reparación de pintura en general. Quiere pintar su casa, oficina o local por completo.

Contacte con nosotros y pídanos presupuesto de pintura para su casa, local u oficina. Ofrecemos este servicio dentro del servicio manitas.

Acuchillado de suelos

Reparamos suelos, acuchillamos y barnizamos su viejo parquet para quede como nuevo. Su suelo ya no parecerá viejo y gastado. También reparamos pequeñas zonas de sueño.

Servicio de cerrajería

Si necesita cambiar su cerradura, o sólo el cilindro o bombín, le preocupa la seguridad de la cerradura que ya tiene instalada, o simplemente se ha dejado las llaves dentro y no tiene manera de acceder a su vivienda. Llámenos y nuestro servicio manitas le solucionará rápidamente el problema.

Instalación o reparación de persianas

Si su persiana ya no funciona bien, hay que sustituir piezas o revisar cual es el problema y repararla. Contacte ya mismo con nosotros y le haremos un presupuesto de reparación de persianas rápido y sin compromiso.

Instalación o reparación de grifos y cisternas

Un grifo que siempre gotea, o al contrario un grifo que no deja salir el agua, instalar un nuevo grifo, cambiar los que ya tiene. Su cisterna pierde agua, o ya es muy vieja, hace ruidos molestos. No sufra más y llámenos para todo este tipo de reparaciones, servicio manitas de Vialder.

Montar y colocar muebles

Tiene unos muebles nuevos que quiere montar, o ha hecho una mudanza y aún no ha colocados sus muebles. Le gustaria cambiar de muebles pero no tiene quien se los monte. El servicio manitas de vialder le da una solución a este tipo de necesidades, montamos muebles de todo tipo, también reparamos pequeñas fallas de mobiliario. O si sólo necesita colgar cuadros, llámenos.


Las claves de un buen servicio manitas

  • Rápidez, en presupuesto y ejecución
  • Experiencia y profesionalidad
  • Gran habilidad en resolución de problemas
  • Atención por el detalle
  • Satisfacción del cliente

24 horas de garantía

Si usted no está completamente satisfecho con una visita del servicio de manitas, simplemente notifique a su oficina local de Multiservicios Vialder dentro de las 24 horas y sin costo adicional, regresaremos para asegurarnos de que sus estándares y expectativas se cumplan.
Estamos muy comprometidos con su satisfacción.

NOSOTROS LE LLAMAMOS

Déjenos su teléfono o email de contacto y un profesional
se pondrá en contacto con usted lo antes posible.


Mantenimiento en general

Ofrecemos tareas de mantenimiento general del hogar u oficina, engrase de puertas y ventanas, persianas, revisión de cisternas, grifos, purgado de radiadores. Comprobación de correcto funcionamiento de enchufes e interruptores. Localización de pequeñas fallas o probables averías que pudiesen surgir en el futuro, como tornillos sueltos en sillas, mesas u otros muebles. Retoques de pintura o suelos. Cualquier tipo de limpieza.

Ayudantes por horas

Tiene algún tipo de trabajo del hogar u oficina que necesita de un par de manos más. Un profesional que le ayude aportando su experiencia y profesionalidad por horas.

Ofrecemos dentro del servicio manitas, ayudantes por horas. Especifíquenos que tipo de trabajo va a realizar y presupuestaremos un ayudante por horas para que puede hacer ese trabajo el cuál no puede realizar por sí solo.

Qué esperar del servicio manitas

Nuestros empleados realizan el trabajo de lunes a viernes de 8 a 18 horas, aunque algunas excepciones se pueden establecer fuera de este horario y asi cumplir un servicio personalizado.

Llegamos con nuestros propios suministros, equipos y herramientas. Disponemos de un servicio de manitas para necesidades esenciales y pequeñas reparaciones o instalaciones de la casa, oficina o local.

Qué esperar después del servicio manitas

Sepa que si por alguna razón no cumplimos con sus expectativas, volveremos y cumpliremos con la garantía de nuestro trabajo. Simplemente notifíquenos dentro de las 24 horas sobre cualquier problema, incluyendo cualquier descuido o malentendido con respecto a la especificación de su tipo de trabajo o necesidad.

Diseño web y SEO en madrid: www.tintaymedia.com