LIMPIEZA PROFESIONAL DE HOGARES, COMUNIDADES Y EMPRESAS

MADRID 628 682 463
TOLEDO 925 489 042

El servicio de limpieza del hogar más completo realizado por profesionales con experiencia

Limpieza de casas

Realizamos la limpieza periódica o puntual de su vivienda, casa o chalet

Somos expertos en servicios de limpieza de casas express, limpieza del hogar semanal o quincenal, limpieza de vivienda por horas. Deje que los profesionales expertos en la limpieza de casas se encarguen de su hogar. Realizamos una limpieza del hogar profesional siguiendo sus indicaciones para que el cliente tenga una satisfacción total con el tipo de servicio de limpieza contratado.

¿Qué está incluido en mi plan de servicio de limpieza?

Su hogar es su templo de escape, su espacio privado, su área de relajación. Dése el regalo de disfrutar de su tiempo libre y encargue a Limpiezas Vialder la limpieza del hogar semanal o quincenal. Después de pasar un día en el trabajo o en sus ocupaciones prioritarias Limpiezas Vialder es la opción inteligente para la limpieza profesional de casas.

Como parte de nuestro enfoque de trabajo profesional, podemos limpiar cualquiera de las habitaciones de su casa, tal como desee:

Limpieza de baños

Empezaremos por quitar las telarañas y el polvo, luego limpiaremos las ventanas, encimeras, lavabos, grifos, espejos, bañera y áreas circundantes. Nuestro equipo de trabajo limpiará los azulejos, el interior y el exterior de la(s) puerta(s) de la ducha, desinfectaremos el inodoro por dentro y por fuera, y aspiraremos y fregaremos el suelo.
Como empresa de limpieza profesional, nos enorgullecemos de nuestro trabajo, lo que significa que garantizamos que su baño brillará.

Limpieza de cocina

Como el centro de la casa, la cocina recibe el tratamiento más especial. Empezaremos con limpiar todas las encimeras y pequeños electrodomésticos (tostadora, cafetera, etc.) y luego limpiaremos dentro y fuera del microondas, electrodomésticos, armarios, mesa de cocina y sillas.

Esta zona de alto tráfico de su hogar requiere una atención especial que sólo un servicio de limpieza profesional proporciona.
Lavamos las encimeras, asegurándonos de limpiar con humedad los frentes, mesas y sillas, dejando su cocina profesionalmente limpia y con un olor fresco.
A lo largo de todo el proceso, los profesionales de Limpieza Vialder aseguran que los artículos frágiles sean tratados con cuidado.

Limpieza de dormitorios

Desempolvamos paredes y techos, continuamos con ventanas, persianas y rodapies. Luego, limpiaremos puertas y sus marcos, espejos, muebles y artículos colgantes. Terminaremos el suelo aspirándolo, fregándolo e inclusive encerándolo si así usted nos lo indicase.

Limpieza de comedor

Empezaremos con la limpieza de paredes y techo, continuaremos con la lámpara, mesa, sillas y otros muebles. Acabaremos pasando la aspiradora.

Limpieza de sala de estar

Nos encargamos de todos los detalles de limpieza mencionados con la adición de aspirar sofás, incluso debajo de los cojines.


Las claves de un buen servicio de limpieza del hogar

  • Experiencia y profesionalidad
  • Confianza
  • Asequibilidad
  • Flexibilidad y personalización

24 horas de garantía

Si usted no está completamente satisfecho con una visita del servicio de limpieza, simplemente notifique a su oficina local de Limpieza Vialder dentro de las 24 horas y sin costo adicional, regresaremos para asegurarnos de que sus estándares y expectativas se cumplan.
Estamos muy comprometidos con su satisfacción.

NOSOTROS LE LLAMAMOS

Déjenos su teléfono o email de contacto y un profesional
se pondrá en contacto con usted lo antes posible.


Qué esperar durante la limpieza

Nuestros empleados realizan el trabajo de lunes a viernes de 8 a 18 horas, aunque algunas excepciones se pueden establecer fuera de este horario y asi cumplir un servicio personalizado. Llegamos con nuestros propios suministros y equipos de limpieza. Disponemos de un servicio de limpieza rápida y profunda para necesidades especiales pudiendo dejar el piso limpio en el mismo día.

Qué esperar después de la limpieza

Al terminar la limpieza en su hogar o espacio de trabajo, un supervisor le realizará un pequeño test de calidad para comprobar su nivel de satisfacción con el trabajo realizado.

Sepa que si por alguna razón no cumplimos con sus expectativas, volveremos y cumpliremos con la garantía de nuestro trabajo. Simplemente notifíquenos dentro de las 24 horas sobre cualquier problema, incluyendo cualquier descuido o malentendido con respecto a la especificación de su plan de limpieza.

¿Porque escogernos para la limpieza de su casa?

Cuando busca limpieza profesional de pisos y hogares, está buscando dejar estas tareas en manos expertas para saber que su hogar está siempre limpio.

Limpieza personalizada

"Mi casa se limpia a mi manera". En Vialder, conversamos con usted sobre sus prioridades y preferencias y las combinamos con nuestra metodología de limpieza profesional. Cualquier trabajdor de Vialder que limpie su casa tendrá un plan de limpieza personalizado a mano para ofrecerle la limpieza que desea.

Confianza

"Confío en que Vialder realmente se preocupe por mi casa". En limpiezas Vialder trataremos su casa como si fuera la nuestra.

Asequibilidad

"Limpiezas Vialder se ajusta a mi presupuesto". Nuestra flexibilidad abarca diferentes periodos de limpieza e intensidad para intentar ajustarnos al presupuesto de nuestros clientes.

Esta limpio, y se ve limpio

"Mi casa nunca se ha visto mejor, y la gente nota". No hay nada como volver a una casa, chalet o piso recién limpiado y notar eso olor a limpio y fresco.

Diseño web y SEO en madrid: www.tintaymedia.com