LIMPIEZA PROFESIONAL DE HOGARES, COMUNIDADES Y EMPRESAS

MADRID 628 682 463
TOLEDO 925 489 042

El servicio de limpieza de oficinas y locales más completo y económico

Servicio de limpieza de oficinas y locales

Nos encargamos de la limpieza de su oficina o local comercial al mejor precio con un servicio de limpieza completo y flexible. Servicio de limpieza profesional para empresas.

Somos expertos en el servicio de limpieza de oficinas y locales. Deje que los profesionales expertos en la limpieza de oficinas y locales se encarguen de mantener su oficina o local comercial limpios para su servicio diario. Realizamos la limpieza de oficinas y locales siguiendo sus indicaciones para que usted tenga una satisfacción total con lo contratado.

¿Qué se incluye en la limpieza de oficina o local?

Limpieza de mesas, estanterías y mobiliario de oficina

Limpieza y retirada de polvo y manchas de mesas de oficina, estanterías y todo tipo de mobiliario de oficina. Utilizaremos productos adecuados a cada tipo de mobiliario ya sea de madera, lacado o metálico. Pondremos especial cuidado en limpiar aquellas superficies que más sufren con el trabajo diario.

Limpieza, barrido y fregado de todo tipo de suelos

Realizamos el barrido o aspirado y fregado de todo tipo de suelos en oficinas y locales. Limpieza especialmente profunda en zonas de mucho paso o aglomeración de personas.

Fregado especial con maquinaria en caso de necesitarlo. Limpieza de todo tipo de suelos, madera, tarima, terrazo, porcelana, o mármol.

Limpieza de cristales

Limpiamos todo tipo de cristales sea cual sea su accesibilidad. Procuramos un acabado perfecto en la limpieza de los cristales de su local u oficina.

Limpieza de techos falsos y conductos de aire

Realizamos limpieza en altura, limpieza de techos falsos, conductos de aire y todo tipo de limpieza no ordinaria que necesite su oficina o local.

Gestión de residuos y reciclajes

Proveemos un servicio de limpieza donde la gestión de los residuos es parte esencial de nuestro trabajo de limpieza. Retiraremos todo tipo de basuras, papeleras, ceniceros, etc. Reposición de bolsas y sacado de cubos.


Las claves de un buen servicio de limpieza de oficinas y locales

  • Experiencia y profesionalidad
  • Productos específicos
  • Especial hincapié en zonas de paso
  • Limpieza de polvo frecuente
  • Cuidado del mobiliario
  • Retirada de residuos y reciclaje

24 horas de garantía

Si usted no está completamente satisfecho con una visita del servicio de limpieza, simplemente notifique a su oficina local de Limpieza Vialder dentro de las 24 horas y sin costo adicional, regresaremos para asegurarnos de que sus estándares y expectativas se cumplan.
Estamos muy comprometidos con su satisfacción.

NOSOTROS LE LLAMAMOS

Déjenos su teléfono o email de contacto y un profesional
se pondrá en contacto con usted lo antes posible.


Acondicionamiento de oficinas y locales después de obra

Si su oficina necesita un primera limpieza o limpieza después del final de una obra o reforma acuda a nosotros, tenemos experiencia en dejar su oficina o local preparado para comenzar en las mejores condiciones.

Disponemos de personal con experiencia y ganas de trabajar que cuidarán su oficina o local como si fuera usted mismo.

Qué esperar durante la limpieza

Nuestros empleados realizan el trabajo de lunes a viernes de 8 a 18 horas, aunque algunas excepciones se pueden establecer fuera de este horario y asi cumplir un servicio personalizado.

Llegamos con nuestros propios suministros y equipos de limpieza. Disponemos de un servicio de limpieza rápida y profunda para necesidades especiales pudiendo dejar la casa, oficina o local limpio en el mismo día.

Qué esperar después de la limpieza

Al terminar la limpieza en su hogar o espacio de trabajo, un supervisor le realizará un pequeño test de calidad para comprobar su nivel de satisfacción con el trabajo realizado.

Sepa que si por alguna razón no cumplimos con sus expectativas, volveremos y cumpliremos con la garantía de nuestro trabajo. Simplemente notifíquenos dentro de las 24 horas sobre cualquier problema, incluyendo cualquier descuido o malentendido con respecto a la especificación de su plan de limpieza.

Diseño web y SEO en madrid: www.tintaymedia.com