LIMPIEZA PROFESIONAL DE HOGARES, COMUNIDADES Y EMPRESAS

MADRID 628 682 463
TOLEDO 925 489 042

El servicio de limpieza de fin de obra más completo realizado por profesionales con experiencia

Limpieza de fin de obra o reforma

Nos encargamos de la limpieza de fin de obra o reforma de su casa, oficina o local

Somos expertos en servicios de limpieza de fin obra, limpieza de después de una reforma, limpieza profunda después de pintar. Deje que los profesionales expertos en la limpieza de casas se encarguen de preparar su hogar para su vuelta a casa. Realizamos una limpieza de fin de obra siguiendo sus indicaciones para que usted tenga una satisfacción total con lo contratado.

¿Qué se incluye en una limpieza de fin de obra?

Limpieza de cocina

Procedemos a la limpieza de paredes y suelos (con mopa especial para el polvo y producto adecuado para retirar salpicaduras de pintura, restos de cinta y adhesivos, etc.)

Realizamos una limpieza de muebles, cajoneras de cocina por dentro y por fuera, limpiamos los electrodomésticos, el extractor, los fogones y o vitrocerámicas, sin olvidar la limpieza de la pila y la grifería.

Limpieza del baño

Limpieza de azulejos Paredes (con mopa especial para el polvo y producto adecuado para retirar salpicaduras de pintura, restos de cinta y adhesivos, etc.)

Realizamos la limpieza de muebles y espejos, así como la grifería

Limpieza de mampara de bañera / ducha, lavabo e inodoro. Limpieza y fregado de baldosas (fregado con productos antibacterianos.)

Limpieza de las habitaciones

Al igual que en la cocina y el baño empezamos limpiando paredes, suelos o baldosas con mopa especial para el polvo y con un producto adecuado para retirar salpicadyras de pintura, restos de cinta o adhesivos.

Realizamos el aspirado y fregado de la estancia completando la limpieza con los muebles, ventanas, marcos, cristales y repisas

Limpieza de radiadores, aire acondicionado y otros electrodomésticos de la habitación

Limpieza de puertas, bisagras, picaportes

Limpieza de comedor, salón o sala de estar

Al igual que en la cocina y el baño empezamos limpiando paredes, suelos o baldosas con mopa especial para el polvo y con un producto adecuado para retirar salpicadyras de pintura, restos de cinta o adhesivos.

Empezaremos con la limpieza de paredes y techo, continuaremos con la lámpara, mesa, sillas y otros muebles. Acabaremos pasando la aspiradora.

Nos encargamos de todos los detalles de limpieza mencionados con la adición de aspirar sofás, incluso debajo de los cojines.


Las claves de un buen servicio de limpieza de obra

  • Experiencia y profesionalidad
  • Productos específicos
  • Decicación y limpieza intensa
  • Flexibilidad de horarios

24 horas de garantía

Si usted no está completamente satisfecho con una visita del servicio de limpieza, simplemente notifique a su oficina local de Limpieza Vialder dentro de las 24 horas y sin costo adicional, regresaremos para asegurarnos de que sus estándares y expectativas se cumplan.
Estamos muy comprometidos con su satisfacción.

NOSOTROS LE LLAMAMOS

Déjenos su teléfono o email de contacto y un profesional
se pondrá en contacto con usted lo antes posible.


Limpiezas de obra o reforma en oficinas y locales

Si necesita un equipo de limpieza rápido y eficaz, compuesto de profesionales de la limpieza para dejar preparado su local o oficina después de una obra o reforma contacte con nosotros para realizar un presupuesto sin compromiso.

Limpiamos su oficina o local eliminando todos los restos de obra o reforma, aspirando y fregando con profundidad. Utilizamos productos especiales para retirar restos de yeso, pintura, salpicaduras, restos de cinta o adhesivos.

Una vez realizada la limpieza de obra o reforma, procedemos a la limpieza al detalle, eliminando restos de polvo en mobiliario, ventanas, puertas, marcos, etc.

Qué esperar durante la limpieza

Nuestros empleados realizan el trabajo de lunes a viernes de 8 a 18 horas, aunque algunas excepciones se pueden establecer fuera de este horario y asi cumplir un servicio personalizado.

Llegamos con nuestros propios suministros y equipos de limpieza. Disponemos de un servicio de limpieza rápida y profunda para necesidades especiales pudiendo dejar la casa, oficina o local limpio en el mismo día.

Qué esperar después de la limpieza

Al terminar la limpieza en su hogar o espacio de trabajo, un supervisor le realizará un pequeño test de calidad para comprobar su nivel de satisfacción con el trabajo realizado.

Sepa que si por alguna razón no cumplimos con sus expectativas, volveremos y cumpliremos con la garantía de nuestro trabajo. Simplemente notifíquenos dentro de las 24 horas sobre cualquier problema, incluyendo cualquier descuido o malentendido con respecto a la especificación de su plan de limpieza.

Diseño web y SEO en madrid: www.tintaymedia.com