LIMPIEZA PROFESIONAL DE HOGARES, COMUNIDADES Y EMPRESAS

MADRID 628 682 463
TOLEDO 925 489 042

El servicio de limpieza profunda más completo realizado por profesionales con experiencia

Limpieza profunda

Nos encargamos de la limpieza profunda de su casa, oficina o local

Somos expertos en servicios de limpieza profunda a fondo, limpieza rápida en un sólo día, limpieza profunda después alquiler. Deje que los profesionales expertos en la limpieza de casas se encarguen de preparar su hogar para su vuelta al mercado. Realizamos una limpieza profunda siguiendo sus indicaciones para que usted tenga una satisfacción total con lo contratado.

¿Por qué una limpieza profunda?

La limpieza profunda de una vivienda, local u otro espacio es un tipo de limpieza en particular destinada a preparar el espacio de nuevo después de un alquiler, después de un largo tiempo sin utilizar o cualquier otro caso donde la acumulación de suciedad exija de un esfuerzo extra de limpieza.

Limpieza de alta intensidad

Empezaremos por quitar las telarañas y el polvo, luego limpiaremos las ventanas, encimeras, lavabos, grifos, espejos, bañera y áreas circundantes. Nuestro equipo de trabajo limpiará los azulejos, el interior y el exterior de la(s) puerta(s) de la ducha, desinfectaremos el inodoro por dentro y por fuera, y aspiraremos y fregaremos el suelo.
Como empresa de limpieza profesional, nos enorgullecemos de nuestro trabajo, lo que significa que garantizamos que su baño brillará.

Limpieza a fondo

El cliente particular en general y la empresa en particular frecuentemente demandan un tipo de servicio más allá de la limpieza puntual. Un servicio donde el objetivo es una limpieza hasta el último hueco, sin dejar ni un rastro de suciedad intentando llegar al estado óptimo de limpieza.

Limpieza profunda después de alquiler

La devolución de un piso en alquiler o una oficina o un local siempre lleva asociada la necesidad de un tipo de limpieza especial. Tanto si el espacio lo vamos a utilizar nosotros como si lo vamos a alquilar nuevamente es imprescidible entregarlo en las mejores condiciones de limpieza y salubridad. Confíe en nuestra competencia para estasa labores de limpieza después de alquiler ya que tenemos gran experiencia en estos casos.


Las claves de un buena limpieza profunda

  • Dedicación
  • Intensidad
  • Hasta el mínimo rincón
  • Experiencia
  • Producto apropiado a cada superficie

24 horas de garantía

Si usted no está completamente satisfecho con una visita del servicio de limpieza, simplemente notifique a su oficina local de Limpieza Vialder dentro de las 24 horas y sin costo adicional, regresaremos para asegurarnos de que sus estándares y expectativas se cumplan.
Estamos muy comprometidos con su satisfacción.

NOSOTROS LE LLAMAMOS

Déjenos su teléfono o email de contacto y un profesional
se pondrá en contacto con usted lo antes posible.


Qué esperar durante la limpieza

Nuestros empleados realizan el trabajo de lunes a viernes de 8 a 18 horas, aunque algunas excepciones se pueden establecer fuera de este horario y asi cumplir un servicio personalizado.

Llegamos con nuestros propios suministros y equipos de limpieza. Disponemos de un servicio de limpieza rápida y profunda para necesidades especiales pudiendo dejar el piso limpio en el mismo día.

Qué esperar después de la limpieza

Al terminar la limpieza en su hogar o espacio de trabajo, un supervisor le realizará un pequeño test de calidad para comprobar su nivel de satisfacción con el trabajo realizado.

Sepa que si por alguna razón no cumplimos con sus expectativas, volveremos y cumpliremos con la garantía de nuestro trabajo. Simplemente notifíquenos dentro de las 24 horas sobre cualquier problema, incluyendo cualquier descuido o malentendido con respecto a la especificación de su plan de limpieza.

Diseño web y SEO en madrid: www.tintaymedia.com