LIMPIEZA PROFESIONAL DE HOGARES, COMUNIDADES Y EMPRESAS

MADRID 628 682 463
TOLEDO 925 489 042

El servicio de limpieza de cristales más completo y económico

Servicio profesional de limpieza cristales

Nos encargamos de la limpieza y mantenimiento de los cristales de su vivienda, oficina, empresa, local o comunidad de vecinos.

Somos expertos en el servicio de limpieza de cristales, mantenimiento de cristales, reparación urgente de cristales (visite sección reparación de cristales). Deje que los profesionales expertos en limpieza y mantenimiento de cristales se encarguen de mantener sus cristales y en perfectas condiciones. Un mantenimiento de cristales a tiempo es un ahorro para el futuro.

¿Qué podemos ofrecerle respecto a limpieza de cristales?

Limpieza y mantenimiento de cristales en comunidades de vecinos, urbanizaciones o portales.

Realizamos limpieza y mantenimiento de cristales de comunidades de vecinos, limpiamos los cristales con productos adecuados para la protección del mismo y que tengan un brillo duradero. La limpieza se realizará con una frecuencia óptima dependiendo de los factores que influyan, como paso de gente, inclemencias meteorológicas, etc.

Limpieza de cristales de díficil acceso

Disponemos de empleados con experiencia, equipamiento y material preparados para la limpieza de cristales de díficil acceso.

Ya sea porque es necesario el desmontaje de los mismos para una correcta limpieza, porque su colocación haga que la limpieza sólo pueda realizarse por equipos especiales o haya que montar cualquier tipo de andamiaje para acceder a los mismos, estamos capacitados para realizarlo.

Limpieza de grandes superficies acristaladas, fachadas, escaparates o similares

Con frecuencia los clientes nos demandan servicios de limpieza de grandes cristaleras, escaparates, fachadas de cristal en locales y oficinas. Para todo ello ofrecemos un servicio especializado de limpieza de cristales con el mejor acabado y con la máxima satisfacción para el cliente.

Sus cristales quedarán verdaderamente limpios.


Las claves de un buen servicio de limpieza de cristales

  • Experiencia y profesionalidad
  • Brillo y duración
  • Decicación y limpieza intensa
  • Eliminación de residuo graso
  • Acabados perfectos
  • Frecuencia de limpieza

24 horas de garantía

Si usted no está completamente satisfecho con una visita del servicio de limpieza, simplemente notifique a su oficina local de Limpieza Vialder dentro de las 24 horas y sin costo adicional, regresaremos para asegurarnos de que sus estándares y expectativas se cumplan.
Estamos muy comprometidos con su satisfacción.

NOSOTROS LE LLAMAMOS

Déjenos su teléfono o email de contacto y un profesional
se pondrá en contacto con usted lo antes posible.


Limpieza de cristales en altura

Para aquellos trabajos de limpieza de cristales en altura donde sea necesario la instalación de equipamiento de altura o que sea necesario descolgarse. Disponemos de personal y equipo necesario, nosotros nos encargamos de realizar el trabajo con la máxima seguridad y cumpliendo con la normativa vigente respecto a limpiezas en altura.

Consultenos para realizar un presupuesto o informarle sobre este tipo de servicio de limpieza de cristales en altura.

Qué esperar durante la limpieza

Nuestros empleados realizan el trabajo de lunes a viernes de 8 a 18 horas, aunque algunas excepciones se pueden establecer fuera de este horario y asi cumplir un servicio personalizado.

Llegamos con nuestros propios suministros y equipos de limpieza. Disponemos de un servicio de limpieza rápida y profunda para necesidades especiales pudiendo dejar la casa, oficina o local limpio en el mismo día.

Qué esperar después de la limpieza

Al terminar la limpieza en su hogar o espacio de trabajo, un supervisor le realizará un pequeño test de calidad para comprobar su nivel de satisfacción con el trabajo realizado.

Sepa que si por alguna razón no cumplimos con sus expectativas, volveremos y cumpliremos con la garantía de nuestro trabajo. Simplemente notifíquenos dentro de las 24 horas sobre cualquier problema, incluyendo cualquier descuido o malentendido con respecto a la especificación de su plan de limpieza.

Diseño web y SEO en madrid: www.tintaymedia.com