LIMPIEZA PROFESIONAL DE HOGARES, COMUNIDADES Y EMPRESAS

MADRID 628 682 463
TOLEDO 925 489 042

El servicio de limpieza de comunidades de vecinos y mantenimiento más completo y económico

Servicio de limpieza y mantenimiento de comunidades de vecinos

Nos encargamos de la limpieza y mantenimiento de su comunidad de vecinos al mejor precio con un servicio de limpieza completo y flexible

Somos expertos en el servicio de limpieza de comunidades de vecinos, mantenimiento de puertas y ventanas, sacar y recoger cubos de basura. Deje que los profesionales expertos en la limpieza de comunidades se encarguen de mantener su portal y escaleras limpios para su servicio diario. Realizamos la limpieza de comunidades siguiendo sus indicaciones para que usted tenga una satisfacción total con lo contratado.

¿Qué se incluye en la limpieza de una comunidad de vecinos?

Limpieza y mantenimiento de portales

Realizamos limpieza y mantenimiento de portales de comunidades de vecinos, limpieza que incluye el barrido y fregado de todos los espacios del portal, con la frecuencia que el cliente nos indique. Mantenimiento del portal, reparación de cristales, ventanas, puertas. Engrase de ventanas y puertas, mantenimiento correctivo y preventivo.

Limpieza, barrido y fregado de escaleras y ascensores

Realizamos el barrido y fregado de escaleras y ascensores de la comunidad, retirando cualquier tipo de desperdicio o manchas que pudiese haber.

Limpieza de garajes

Sectores altos: limpieza de tubos de luz, tuberías, telarañas, interruptores, puntos de luz, etc.

Vaciado de papeleras, areneros, reposición de bolsas y mantenimiento adecuado de las zonas de paso. Recogida de colillas, papeles, etc.

Limpieza de ascensores con fregado de suelos y desempolvado de paredes.

Suelo, escaleras, rampas y accesos: El suelo, escaleras, rampas y accesos determinará la forma de limpieza, el barrido, fregado o fregado mecánico dependiendo de la superficie.

Aseos del Garaje: limpieza de los aseos del parking y el cuidado que se quiera dar con la frecuencia de limpieza, correspondientes.

Mobiliario en general: Limpieza mobiliario ya que es propenso ensuciarse y de acumular suciedad. Extintores, tomas de corriente, barreras, señalizaciones, etc.

Sumideros y puertas automáticas: limpieza de puerta ya que es importante porque es una zona de gran cúmulo de suciedad y de acceso al garaje.

Limpieza y mantenimiento de piscinas o recintos

Nos encargamos también del mantenimiento de piscinas y otros recintos que hay habitualmente en las comunidades de vecinos, estableciendo con el cliente la frecuencia y modos de actuación sobre los distintos recintos.

Retirada de basuras y vaciado de papeleras

Nuestro servicio incluye sacar los cubos de basura para que el servicio de limpieza munucipal los vacíe a diario. También incluye el vaciado de papeleras y cambio de bolsas con la frecuencia que cliente nos indique.


Las claves de un buen servicio de limpieza de comunidades

  • Experiencia y profesionalidad
  • Productos específicos
  • Decicación y limpieza intensa
  • Flexibilidad de horarios

24 horas de garantía

Si usted no está completamente satisfecho con una visita del servicio de limpieza, simplemente notifique a su oficina local de Limpieza Vialder dentro de las 24 horas y sin costo adicional, regresaremos para asegurarnos de que sus estándares y expectativas se cumplan.
Estamos muy comprometidos con su satisfacción.

NOSOTROS LE LLAMAMOS

Déjenos su teléfono o email de contacto y un profesional
se pondrá en contacto con usted lo antes posible.


Limpieza y reparación de cristales

Disponemos de un servicio específico de limpieza de cristales para las comunidades de vecinos. Se pueden incluir limpiezas de cristales en altura o con difícil acceso. Tenemos especialistas en la limpieza de cristales para todos los casos que nos pueda plantear. Consultenos sin compromiso.

Si necesita instalar o reparar cristales ofrecemos este servicio con descuentos si tiene el mantenimiento y la limpieza de su comunidad de vecinos contratado con nosotros.

Expertos en reparación de cristales para comunidades de vecinos con urgencia y flexibilidad de horario, consultenos.

Qué esperar durante la limpieza

Nuestros empleados realizan el trabajo de lunes a viernes de 8 a 18 horas, aunque algunas excepciones se pueden establecer fuera de este horario y asi cumplir un servicio personalizado.

Llegamos con nuestros propios suministros y equipos de limpieza. Disponemos de un servicio de limpieza rápida y profunda para necesidades especiales pudiendo dejar la casa, oficina o local limpio en el mismo día.

Qué esperar después de la limpieza

Al terminar la limpieza en su hogar o espacio de trabajo, un supervisor le realizará un pequeño test de calidad para comprobar su nivel de satisfacción con el trabajo realizado.

Sepa que si por alguna razón no cumplimos con sus expectativas, volveremos y cumpliremos con la garantía de nuestro trabajo. Simplemente notifíquenos dentro de las 24 horas sobre cualquier problema, incluyendo cualquier descuido o malentendido con respecto a la especificación de su plan de limpieza.

Diseño web y SEO en madrid: www.tintaymedia.com