LIMPIEZA PROFESIONAL DE HOGARES, COMUNIDADES Y EMPRESAS

MADRID 628 682 463
TOLEDO 925 489 042

El servicio de instalación y reparación de cristales más completo y económico

Servicio profesional de instalación y reparación de cristales

Nos encargamos de la instalación y reparación de cristales rápidamente y al mejor precio con un servicio completo y flexible

Somos expertos en el servicio de instalación de cristales, instalación de puertas y ventanas, reparación urgente de cristales. Deje que los profesionales expertos en reparación de cristales, instalación de puertas y ventanas se encarguen de mantener sus cristales en perfecto estado para su servicio diario.

¿Qué servicios de instalación y reparación de cristales nos demandan?

Reparación urgente de cristales

Cualquier situación que provoque la rotura de un cristal es muy inoportuna. Nosotros nos encargamos de la reparación de cualquier cristal rápida, limpia y eficazmente. Sea cual sea el sitio donde esté el cristal podemos sustituirlo.

Instalación o cambio de cristales

Nos encargamos tambien de la instalación de cristales de cualquier tipo y en cualquier lugar. Consultenos, podemos realizar presupuesto de instalación de cristales rápidamente.

Instalación de cristales con aislamiento acústico o térmico

Cuando llega la temporada fría o el verano recordamos que un buen aislamiento térmico en nuestros cristales es una de las partes más importantes para conseguir una buena temperatura en la casa. Tener cristales con aislamiento térmico nos ayudará en el confort y sobretodo en el bolsillo.

Consultenos para la sustitución de cristales ordinarios por cristales dobles y aislamiento térmico. Si el ruido también es un problema podemos sustituir sus cristales con aislamiento acústico mejorado.

Mantenimiento de puertas y ventanas

Realizamos un servicio de mantenimiento preventivo de puertas y ventanas con cristales. La revisión y engrase de componentes de la puerta evitará futuras averías o reparaciones más costosas o urgentes. Dentro del servicio de mantenimiento se incluyen descuentos por la instalación, reparación o sustitución de cristales.

Reparación de cristales de difícil acceso

Existen muchos cristales sobretodo en ventanas colocados en posiciones de difícil acceso, siendo necesario equipo especial para su sustitución. También puede darse el caso de ser necesario andamiaje o equipos de descuelgue para poder sustituirlos.

Para reparación o instalación de cristales de difícil acceso contáctenos.


Las claves de un buen servicio de instalación o reparación de cristales

  • Presupuesto rápido
  • Atención urgente
  • Experiencia y profesionalidad
  • Equipo y herramienta adecuada
  • Decicación y limpieza

24 horas de garantía

Si usted no está completamente satisfecho con una visita del servicio de reparación o instalación, simplemente notifique a su oficina local de Multiservicios Vialder dentro de las 24 horas y sin costo adicional, regresaremos para asegurarnos de que sus estándares y expectativas se cumplan.
Estamos muy comprometidos con su satisfacción.

NOSOTROS LE LLAMAMOS

Déjenos su teléfono o email de contacto y un profesional
se pondrá en contacto con usted lo antes posible.


Instalación de acristalamientos

Si necesita instalar una gran superficie de cristales, acristalamientos especiales, cortinas de cristal, etc. Consulte con nosotros ya mismo. Podemos ofrecerle soluciones de instalación para cualquier tipo de necesidad de acristalamiento que necesite.

Instalamos cristales tanto en su casa o terraza, como en su oficina, local comercial. En cualquier lugar donde quiera instalar acristalamiento nosotros le ofrecermos un buen precio y una instalación con un gran acabado y material de calidad.

No espere más en Multiservicios Vialder, instalamos de cristales con la máxima garantía de satisfacción del cliente.

Expertos en instalación de cristales con gran experiencia.


Qué esperar durante los trabajos de reparación o instalación de cristales

Nuestros empleados realizan el trabajo de lunes a viernes de 8 a 18 horas, aunque algunas excepciones se pueden establecer fuera de este horario y asi cumplir un servicio personalizado.

Llegamos con nuestros propios suministros y equipos de limpieza. Disponemos de un servicio de limpieza rápida y profunda para necesidades especiales pudiendo dejar la casa, oficina o local limpio en el mismo día.

Qué esperar después de la instalación o reparación

Sepa que si por alguna razón no cumplimos con sus expectativas, volveremos y cumpliremos con la garantía de nuestro trabajo. Simplemente notifíquenos dentro de las 24 horas sobre cualquier problema, incluyendo cualquier descuido o malentendido con respecto a la especificación de su reparación o instalación.

Diseño web y SEO en madrid: www.tintaymedia.com